Recuerdos de lo que no ha pasado

martes, agosto 30, 2005

Lo que se nos echa encima...


Haciendo honor a la mala suerte que le precede. Se ha sabido por qué Terry Gilliam está a punto de estrenar dos películas (Los hermanos Grimm y Tideland).
Al parecer, se equivocaron al decidir usar animatronics (robots) en vez de CGI (ordenador) para los monstruos y seres ficticios que salen en la peli. El resultado fue que los efectos eran desastrosos y tuvieron que rehacer todas las escenas y empezar de cero usando CGI. Este parón de varios meses le permitió a Gilliam comenzar el rodaje de Tideland.

Robert Zemeckis usará la misma técnica de captura de movimiento de Polar Express, en su nueva Beowulf. El guión es de Neil Gaiman y Roger Avary. ya han advertido que el guión diferirá bastante del poema original.

Suena a coña, pero Christopher Walken se presentará a presidente de los estados Unidos en el 2008. Su web es http://www.walken2008.com/index.html

En verano de 2007 se estrenará Sin City 2: Mataría por ella y que sería protagonizada por Selma Hayek. Parece confirmada la aparición de Michael Clarke Duncan (aun no confirmado si volverá en la 2ª o 3ª parte), Clive Owen y Mickey Rourke. Aún no se sabe si la dirigirá Robert Rodríguez y si colaborará en ella Frank Miller.

Podría haber un Episodio 0, que transcurriría 100 antes del Episodio 1 y que estaria protagonizada por Yoda. Lucas no la dirigiría.

John Carpenter volverá a dirigir en El apostol nº 13, y versará sobre la investigación de una página web en que todos sus afiliados son asesinos en serie.

Warren Beaty estaria interesado en realizar una secuela de Dick Tracy.

ATENCIÓN SPOILERS:
En Indiana Jones 4 saldrán de nuevo, en forma de cameos, los personaje de la cantante de cabaret Willie Scott (Kate Capshaw) y la antropologa Marion Ravenwood (Karen Allen, heroínas de la primera y segunda parte). Aún no está confirmada la aparición de Callista Flockhart (la actual compañera de Harrison Ford).
En la propia página de Indy4 dicen que es posible que no salga Sean Connery (aunque parece confirmado que saldrá en unas pocas escenas) "pero sí otro miembro de su familia" , y apuntan a Kevin Costner como hermano de Indiana Jones. Aunque reconocen que esto no deja de ser un rumor.