Recuerdos de lo que no ha pasado

lunes, noviembre 14, 2005

El laberinto del cerdo


El regalito de noviembre para curiosones y frikis varios: el poster ruso de King Kong, una verdadera (y preciosa) rareza.

Ya habíamos hablado algo de la nueva peli de animación digital Monster House. Pues bien, ya sabemos de lo que va: tres niños que descubren que la enigmática casa de enfrente es un monstruo. Toda ella. Y deberán enfrentarse a este horror y destruirlo. Estreno el próximo verano.



Ya está rodándose De Profesión: Duro 2: Last Call, esta vez tenemos a Jonathon Schaech de protagonista.

Promocional de Jumper, la peli del chico que huyendo de su padre descubre que puede teletransportarse... hasta que el gobierno empieza a perseguirle:


Charlotte's web es la adaptación de una estupenda peli de dibujos animados de los 70, en que Wilbur, un cerdo que vive feliz en una pequeña granja, descubre cual será el menú de la cena de Acción de gracias: él. Gracias a la ayuda de Charlotte, una araña que vive por allí, Wilbur elabora toda una estrategia para evitar ser comido. En el final de la versión de dibujos, lloraba hasta el Tate.

La duración de la primera parte de Las crónicas de Narnia será de dos horas y diez minutos.

El segundo regalito de noviembre son las primeras (impresionantes) fotos de El laberinto del fauno, la última de Guillermo del Toro.



Parece que la próxima peli de Martin Scorsese será la adaptación al cine de Silence, novela de Shusaku Endo, sobre dos misioneros portugueses del siglo XVII que vuelven a Japón para predicar el cristianismo cuando éste ya ha sido declarado proscrito.

Se rumoreaba que Chris Columbus iba a ser el director de Namor, sub-mariner, adaptación al cine del comic del superhéroe acuático. Pero ha quedado descartada esta posibilidad.

Sin embargo el que sí aparecerá será Aquaman, que por lo visto ya ha intervenido en Smallville, interpretado por un jovencito (que ya ha sido descartado para sucesivas colaboraciones). Se realizará una serie enterita para este personaje, revisionando el tema en plan sus primeros amores, sus primeros conflictos, sus primeros supergatillazos... sin trajecitos, sin mallas, y especial para quinceañeros. Como ya hemos dicho, estilo Smalville. Por cierto que el personaje nunca será llamado Aquaman.