Recuerdos de lo que no ha pasado

miércoles, septiembre 21, 2005

Está por ver

Paul Haggis podría volver a trabajar por tercera vez con Clint Eastwood en un nuevo drama: Death & Deshonor, relacionado de nuevo con el mundo del ejército y la guerra del Golfo de principios de los 90.

En su intento por protagonizar proyectos que le alejen de Bond, Pierce Brosnan interpreta The matador, comedia y thriller.


Harrison Ford protagonizará Manhunt, centrada en (spoiler, pasa el raton sobre el texto oculto) los tensos días que siguieron al asesinato de Lincoln en 1865 y en la resolución de una trama que tenía como cabecilla a John Wilkes Booth. Ford será uno de los que apresaron a Booth en un granero de Virginia 12 días después del asesinato.

Kevin Smith prepara su secuela de Clerks, Passion of the clerks. También se encuentra en proceso de preparar una secuela de las aventuras de Fletch, el personaje interpretado por Chevy Chase, que se titularía Fletch Won.

Especial proyectos de Tarantino:

1) Lleva cinco años escribiendo el guión de su peli de la 2ª guerra mundial, Inglorious bastards.

2) De momento vuelve a colaborar con Rodríguez en Sin City 2 y prepara codirigir con este mismo director Grind House. Cada uno de ellos dirigirá un episodio de una hora de las dos que formarán la peli. El de Robert Rodríguez se llamará Planet Terror y el de Tarantino Death Proof.

3) También ha confirmado que habrá Kill BIll 3, y que tendrán que esperar 10 años, para centrarse en la historia de la hija de Uma Thurman.

4) Ha negado que hará una peli en la que Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallones serían enemigos. Dice que es admirador de los dos pero que el proyecto no es más que un rumor.

5) Para acabar con Tarantino, ha confirmado que le tienta muchísimo realizar una precuela titulada Vega Brothers, basada en los personajes de Travolta en Pulp Fiction y de Madsen en Reservoir dogs, Vincent y Vic Vega. De momento es un proyecto a largo plazo porque aunque ya ha ideado la historia, ni siquiera tiene guión.