Recuerdos de lo que no ha pasado

sábado, septiembre 17, 2005

deuvedeses que hacen agua, leyendas, máquinitas, espíasde28 años y equipos olímpicos

La edición en dvd de Titanic sale a la venta con 45 minutos de metraje adicional, con lo que la duración final de la peli será de 235 minutos. 4 dvds con extras, fotos, escenas eliminadas, efectos etc y lo que puede sér más interesante de todo: tres parodias de la peli.

La Warner Bros. ha contratado a Francis Lawrence, director de Constantine, para que se encargue de la realización de una nueva versión de la célebre novela de Richard Matheson Soy Leyenda. Boris Sagal realizó una versión en 1971, que como recordarán protagonizaba Charlton Winchester Heston y que conocemos como El último hombre vivo (en inglés: omega man).

Chris Wedge, el codirector de Robots y que ahora coproduce Ice Age 2, está considerando hacer Robots2.

Paul Haggis sigue adelantándonos suculencias sobre el nuevo James Bond de Casino Royal: vamos a reinventar el personaje; aquí tiene 28 años y no existe Q ni los gadgets. Pues bueno.

Allá donde va, Spielberg sigue despertando pasiones. Este mes rodará unas secuencias en Nueva York, de su nueva película: Munich. Como seguramente ya saben, la historia gira en torno a (spolier, pasa el ratón sobre el texto oculto) dos investigadores del Mossad que tratan de esclarecer los hechos que rodearon al asesinato del equipo olímpico de Israel en 1972.