Recuerdos de lo que no ha pasado

lunes, septiembre 26, 2005

La actriz de la semana: Josele Román

Cuando yo era niño veía en la tele a Josele Román haciendo de prima tonta de Alfredo Landa o de Pilingui buenaza a la que todo el mundo engañaba... Dicen que lo suyo era de Gracita Morales pero en sexi. Aprovechó lo del destape hasta donde pudo y poco a poco, con la transición y los años, se le fue perdiendo de vista.

Me cuenta un amigo que ahora Josele es rockera, heavy de cuero negro, y que hace cortos desinteresadamente para amigos y colegas, y que es de lo más enrollada y vacilona, y que tiene un mail de lo más cachondo. Por si alguien quiere recuperarla, su web es http://www.joseleroman.moonfruit.com/

Yo creo que, como dice David Farran, si hubiera nacido en USA Josele sería mejor que Cher. Aquí está, sigue bregando, y cantando. El Albadalejo la recuperó un poquito en Cachorro, pero no ha debido cuajar o ella no ha querido que cuaje, que es muy suya y tiene muchos cojones la Josele. Como para llevarla de invitada a Cine de barrio, el Parada y la Sevilla se acojonan.
A ver si a Tarantino le da por recuperarla y darle un papel bombón de los que ella se merece y podemos volver a disfrutarla como cuando hacía de pilingui buenaza a la que todo el mundo engañaba.