Recuerdos de lo que no ha pasado

jueves, diciembre 15, 2005

Rectos Torcidos y el espíritu humano


Hace unos días, en el blog de Monterito Glez, me quejaba yo del precio con que había salido al mercado el libro de Toni Iturbe, Rectos torcidos, del que por otra parte todo el mundo habla maravillas.

El propio Toni Iturbe ha escrito, días después, en ese blog: Hola a la parroquia. (...) ha sido hoy que he leído unos comentarios aquí sobre Rectos torcidos, que lo habían ido a comprar y estaba carísimo. Que tienen razón, que yo soy el autor y a mí se me cae la cara de vergüenza de vender papel a precio de langostinos de Sanlucar. Que sólo quería deciros a Evita Dinamita y a Deblin que si me mandais una dirección postal a mi correo yo os mando el libro, que como autor a mí me hacen descuento y me salen mucho más baratos y es para mí un gustazo regalaros un ejemplar. Me podéis mandar las señas a (aquí pone su mail) ¡saludos!

Iturbe, que me haces recuperar la fé en el espíritu humano, tan capaz de lo peor, y sobre todo y por encima de todo, de lo mejor. En cuanto termine el post, me salgo a comprar el libro del que prometo hablar en unos días.