Recuerdos de lo que no ha pasado

jueves, diciembre 15, 2005

Ruega por nosotros

La adaptación del comic Preacher al cine se ha cancelado (imagino que los productores se han acojonado con su propio producto). Iba a estar protagonizado por James Marsden y Samuel L. Jackson. Vemos algunos detalles de maquillaje y producción aquí. Los que conozcan el comic, conocerán a este personajde de inmediato:



El trailer del remake de La aventura del Poseidon está disponible aquí.

Harry Knowles, redactor jefe de Ain't It Cool, ha podido ver la película V de Vendetta y se dehace en elogios. Ha dicho de ella que es el grito de anarquía más importante desde La Naranja Mecánica y luego ha dicho que es Fuckin Perfect. Fuckin Perfect. Fuckin Perfect. Con eso les digo todo.

Ya tenemos teaser poster para Lady in the water, la próxima de M. N. Shyamalan.


Acerca del ya famoso trailer de El código da Vinci, se ha descubierto que dentro del propio trailer hay varios códigos que descifrar (bastante tontorrones, eso sí, que hablamos de público americano). Se iluminan primero la palabra SEEK y luego una serie de letras iluminadas en el momento en el que sale el listado del reparto: T H S E C D E O (seek the codes). También hay palabras escritas en el hombro del cuadro de la monalisa que aparece en la introducción, algo así como Find Robert Landgon. Bueno. Repetimos que el reparto está encabezado por Tom Hanks, Paul Bettany, Ian McKellen, Jean Reno, Alfred Molina y Audrey Tautou.

Los estudios Ghibli han anunciado oficialmente su próximo proyecto, Gedo Senki, la adaptación de la novela 'A Wizard of Earthsea' de Ursula K. Le Guin. Como ven en el teaser poster, el proyecto tiene una pinta acojonante (como todos los de Ghibli). Dirige Goro Miyazaki, hijo de su padre.

El propio Orson Scott Card reescribirá el guión de El Juego de Ender, ahora que la cesión de derechos de su libro estaba a punto de expirar, ha vuelto a firmar con Warner y será él el guionista del proyecto.

El escritor Javier Ortega ha publicado Spielberg, el hacedor de los sueños . Un libro singular, según su autor, porque contra la opinión general en lo que a Spielberg se refiere, defiende que nos hallamos ante todo un autor cinematográfico, un genio oculto bajo la imagen comercial que proyecta.