Recuerdos de lo que no ha pasado

miércoles, julio 25, 2007

El S. XXI necesita fines del mundo

Jessica Alba y Hayden sosainas Christensen aparecen en la adaptación del clásico de Tv de Hitchcock, Awake. ¿Lo recuerdan? Un tipo paralizado en un accidente al que todos creen muerto y que se muestra desesperado por hacer entender a todos que sigue vivo. Dirige el debutante Joby Harold.

Bad Planet será la primera de una serie de tres. Ya se habla de una mezcla de Critters, La cosa, 1997 Escape de Nueva York e Invasores de Marte. Ultraviolencia, sexo y humor en una historia de alienígenas que escapan de una prisión espacial y vienen a caer en... claro, la Tierra.

Matthew Goode como Ozymandias y Malin Akerman como Laurie Juspeczyk suenan como favoritos para Watchmen.


El "director" D.J. Caruso y el guionista Carl Ellsworth están trabajando en la adaptación del comic Y, the last man al cine.


el megavillano de Horoes, Zachary Quinto está en conversaciones para ser el Spock joven de la (ejem) esperadísima Kirk & Spock: The Early Years, Star Trek XI.


Aunque desde hace tiempo se baraja el título Cloverfield para la próxima e intrigante peli de JJ Abrams, 1-18-08. ahora una imagen promocional ¿robada? vale para emitir un globo sonda a ver cómo respiran los fans. En la imagen pueden verse a la estatua de libertad descabezada y el título Monstrous. Dios todopoderoso. Y en la web, más fotos de gente corriendo con militar acojonado incluido.



El Avatar de James Cameron podria tener un videojuego paralelo tal y como hicieron los creadores de Matrix.

Alex Proyas podria dirigir una peli exclusiva para Estela Plateada, que no necesitaría de los 4 fantásticos para despegar.


Samuel L. Jackson y Hilary Swank saldrán en Iron man bajo la forma de un cameo.

Antonio Banderas produce la peli del debutante Francisco Javier Gutiérrez, con guión de Julián Velárdez y ambientada en Sevilla. Atención al guión porque no tiene desperdicio: con motivo de la inminente caida en la Tierra de un meteorito que lo devastará todo en 72 horas, un asesino escapa de prisión para matar a dos niños como acto último de venganza. Un tipo totalmente desconsolado por el fin del mundo tendrá los cojones de proteger a esos niños.