Recuerdos de lo que no ha pasado

miércoles, septiembre 28, 2005

Capotes, orgullos de policía americano, 12monos y una tarde en Nueva York

Philip Seymour Hoffman será el nuevo villano de Mision Imposible 3. Pero mientras, su interpretación en Capote, la biografía del excéntrico escritor, está siendo recibida por los críticos como el más que posible oscar al mejor actor de la temporada. Si usted aún no ha visto Happiness, póngase una armadura en el corazón, otra en el estómago, y alquílela en su videoclub si tiene huevos.

A la espera del remake de Perros de paja, Edward Norton se embarca en Pride & Glory, junto con Colin Farrell y Noah Emmerich. Thriller policiaco que dirige Gavin O'Connor y escribe Joe Carnahan.
El film narra el conflicto que tiene lugar (spoiler, pasa el raton sobre el texto oculto) en el seno de una familia de policías cuando un detective de homicidios (Norton) se ve obligado a investigar un caso en el distrito que controla su hermano mayor (Emmerich). Poco a poco, irá descubriendo una red de corrupción en la que su mejor amigo (Farrell) podría estar implicado.

Catherine Hardwicke dirigirá The Monkey Wrench Gang, basada en la novela de Edward Abbey publicada en 1975 y que dio lugar al nacimiento del movimiento promedioambiente tal y como lo conocemos hoy día. En la película veremos las desventuras de (spoiler, pasa el raton sobre el texto oculto) una banda que se dedica a la liberación de la naturaleza contra lasa agresiones del ser humano. El guión será de William Goldman, guionista de Todos Los Hombres Del Presidente, Marathon Man, Misery o Dos Hombres y un Destino.

Continua el rodaje de Munich. En la foto comprobamos cómo Spielberg y su dinero ha remodelado literalmente un barrio neoyorkino para dejarlo tal y como estaba en 1972. Coches, ropas, cabinas, tiendas de la época.