Recuerdos de lo que no ha pasado

lunes, septiembre 26, 2005

Espera y verás

Jerome Black ha participado en la décima edición de la convención de Star Wars organizada en Valladolid por la asociación Fuerza Rebelde. Black fue contratado para participar en 3 personajes secundarios de los tres primeros episodios de la saga y acabó interpretando a siete personajes (Rune Haako, Orn Free Taa, Oppo Rancisis, Graxol Kelvyyn, Mas Amedda,...). A lo que vamos, Black ha asegurado que Lucas podría ceder el trabajo de dirección a otra persona para continuar la saga, algo que el propio director ha desmentido.
Ian Roberts y Jay Martel participan en Worst Friends, comedia donde un yuppi exitoso ve cómo su vida se desmorona cuando dos perdedores amigos de la infancia se presentan en su casa la semana antes de su boda.

El dvd de Batman Begins sale a la venta en tres ediciones. Una sencilla con apenas la película, una especial con un segundo dvd con documentales sobre la historia, el batmovil, la creación de Gotham, los diseños del traje, etc., y finalmente una de coleccionista que incluye un cómic exclusivo.


Por su parte, sale también en DVD la edición especial de las dos partes de Cazafantasmas. Incluye escenas eliminadas, audiocomentarios, algunos vídeos de making of, dos episodios de los dibujos animados y un libreto de 40 paginas.

Con la resolución de parte del enigma de lo que hay en la escotilla comienza la segunda temporada de la aclamada serie LOST. En este primer capítulo se abren nuevos enigmas mientras que se descubren otros. En los créditos ya aparece Michelle Rodriguez, el nuevo personaje que los creadores tendrá que meter con calzador para mentener alto el interés por la serie.

Finalmente será The visiting y no Invasion, el título del remake de La invasión de los ladrones de cuerpos (1956) que dirigirá Oliver Hirschbiegel (El Hundimiento) y protagonizará Nicole Kidman, Daniel Craig y Jeremy Northam.


El 19 de Octubre sale a la venta el pack de la primera temporada de la mítica serie MASH.