Recuerdos de lo que no ha pasado

miércoles, octubre 12, 2005

De pingüinos y héroes

Bueno pues se confirma: la dreamworks producirá Madagascar2. La primera era flojita, imagínense la segunda. Ben Stiller, Chris Rock y Jadda Pincket Smith repiten. Estreno en 2008.


Los pingüinos de la primera parte ya han participado en un corto, que se puede ver antes de la peli de Wallace & Gromit, pero el estudio está decidido a darles 90 minutos para ellos solos, en un largomentraje que se estrenará en 2009.

Mientras interpreta a Keith Moon y vuelve a ponerle voz a Shrek por tercera vez, Mike Myers se plantea hacer Austin Powers4. There is hope!, declaró en el Saturday Night Live.


Mike Newell está en coversaciones con New Line Cinema para dirigir Cholera, la adaptación al cine de El amor en los tiempos del cólera, de García Marquez.

Damian Stevenson ha escrito el guión del biopic Fleming, donde veremos la vida del creador de James Bond, Ian Fleming, y algunas de sus experiencias en el espionaje, que le sirvieron de idea para crear a 007.

Silvester Stallone comenzará el rodaje de Rocky6 en diciembre.

John Hodge adaptará para el cine The Dark Is Rising, serie de obras de Susan Cooper . En la peli veremos la historia de (spoiler, pasa el ratón sobre el texto oculto) Will Stanton, un chico cuya vida cambia cuando descubre que es el último de una saga de guerreros inmortales que han dedicado sus vidas a combatir a las fuerzas de la oscuridad.

Josh Hartnett, Scarlett Johansson, Hilary Swank, Aaron Eckhart, Mia Kirshner y Graham Norris serán los intérpretes de Black Dahlia, la última peli de Brian de Palma, que girará en torno al asesinato de una aspirante a actriz en los años 40.


Jennifer Connelly coprotagonizará con Leonardo DiCaprio el thriller The Blood Diamond, dirigida por Edward Zwick. La peli estará ambientada en la guerra civil que asoló Sierra Leona en 1999. DiCaprio interpretará a un contrabandista de los diamantes que sirven para financiar rebeliones, mercenarios y terroristas.

Los fans del comic Wonder Woman han hecho sus propios montajes para descubrir quién sería la actriz ideal para el personaje. Precisamente una de ellas es La Connelly. La otra es Monica Bellucci.