Hijos extraños
Johnny Depp da vida a John Wilmot, poeta del siglo XVII conocido como la perla de Rochester y afamado por su vida licenciosa. La peli se llama The Libertine y está dirigida por el desconocido Laurence Dunmore.
Finalizando el rodaje de la peli Michou d'Aubert, Gerard Depardieu ha anunciado su retiro del cine. Estoy dejando de rodar. Soy un tipo que se va. He hecho 170 películas y no me queda nada que demostrar. El actor tiene 56 años.
Peter Bogdanovich anuncia su vuelta al cine nada menos que con cinco proyectos, cuya intención es rodar consecutivamente aunque aún no tiene decidido el orden. Se trata de A map of the city, con Terence Stamp y Lynne Redgrave; Killer Joe, con Jeff Bridges y Brittany Murphy; Star-Crossed, que podría contar con la participación de Alfred Molina; Vanished, con Michael Douglas en la producción y guión de Nick Cassavettes; además de un guión escrito con su ex mujer Laura Stratton, que llevará por título Squirrels to the nuts.
Antonio Hernández se encuentra en Roma rodando Los Borgia, su primera película histórica, que supone un salto cualitativo en su carrera, antes marcada por el intimismo y ahora manejando un plantel de más de 80 actores y un presupuesto superior a los diez millones de euros.
Nigel Cole dirigirá Strange Son sobre los problemas de una madre para comunicarse con su hijo autista.
Quebec será el título del debut en la dirección de Robert Conrad, acerca de dos hombres que descubren hasta dónde tienen que llegar para conseguir sus objetivos. Una comedia que estudiará el precio del sueño americano.
Sabbatical es el nombre de la próxima peli de Jennifer Garner. En ella veremos la historia de un matrimonio que decide darse una semana sabática, separados el uno del otro y con permiso para hacer lo que les venga en gana. Cuando la mujer vuelve de esa semana, descubre que su marido ha desaparecido.
Unos chicos, acérrimos fans de Star Wars, deciden trasladar a un amigo moribundo hasta el Skywalker Ranch para que pueda morir allí. La comedia se llamará Fan Boys. Dirige Kyle Mann.
Owen Wilson sustituye a Danny Kaye en el remake de La vida secreta de Walter Mitty, en el que un hombre que lleva una existencia gris recrea un mundo paralelo al que poder escapar.