Cuando la basura de tu vecino veas tirar...
El ministro francés de Interior, comosellame, volvió a llamar chusma a la chusma ésa que quema coches y arrasa las calles francesas con la desfachatez de no pedir nada a cambio con que pueda sobornárseles. Comosellame ha dicho también que el estado de emergencia podría durar más tiempo del previsto. Así se curan en salud, que cuando te pones a reprimir es mejor reprimir con cierto margen, no te vayas a quedar corto en la represión.
Para acallar la conciencia malherida, comosellame ha informado de que ya han sido detenidas 2.700 personas y 600 están en prisión. La mayoría, entre el 75% y 80%, estaban ya fichadas por la Policía, con lo que se demuestra que comosellame estaba en lo cierto: eran chusma. Si cuando este hombre dice lo que dice será porque conoce bien a la gentuza.
Por si acaso y para meterle miedo a la gente, comosellame ha dicho que van a expulsar del país a unos cuantos. Total son desempleados que no aportan nada a la sociedad francesa, salvo malestar y violencia; y para aportar eso se bastan los franceses, ellos solitos. Como quien saca por la noche la basura que apesta la cocina, comosellame se libra del problema.
Ha dicho el ministro francés de Empleo, Gérard Larcher, que la culpa de todo la tiene la poligamia que practican estos inmigrantes.
Vamos, que la culpa no la tiene el sistema de mierda en que vivimos, sino los propios inmigrantes, que como todo el mundo sabe son unos antisociales que no se integran y que, los muy cabrones, no quieren perder su cultura. A Gérard Larcher le debe parecer fatal que follen los inmigrantes como conejos, unos con otros y todos mezclados, y ahí está el quid del problema. Si se casaran todos por la iglesia y en pareja como dios manda, no habría violencia, tal es el caso del resto de países del mundo, como por ejemplo los Estados Unidos. Allí que reina la moral victoriana, tan en parejas estables, tan católicos y tan luteranos y tan occidentales ellos, es bien sabido que no tienen problemas de violencia.
Por si acaso y para que la gente pueda seguir pagando hipotecas y trabajando en trabajos de mierda que odian, la policía ha informado que la cosa va mucho mejor. A las 04.00 de esta madrugada se habían quemado 159 coches, frente a los 162 de ayer a la misma hora. Todo un éxito que, sin duda, hay que atribuir a comosellame.