Recuerdos de lo que no ha pasado

domingo, septiembre 04, 2005

Brosnan, Pierce Brosnan; caníbales y pecados

Pierce Brosnan ha confirmado que no participará en Casino Royal, la próxima peli de James Bond y que los rumores que decían que finalmente volvería, son sólo eso: rumores. El actor ha dicho que ese papel es ya parte de su pasado, del que quiere pasar página, y dedicarse a otros proyectos que puedan aportarle algo más como intérprete. Dicho lo cual ha confirmado con todos sus cojones que sí participará en la segunda parte de The Thomas Crown Affair 2, que se titulará The Topkapi Affair. Hasta entonces tiene previsto estreno de The Matador, y presuponemos que seguirá anunciando relojes.

La cuarta entrega de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, podría contar con un presupuesto de 303 millones de dólares, lo que la convertiría en la película mas cara de todos los tiempos.

Ya se ha escrito bastante sobre la precuela que Peter Webber prepara sobre Hannibal Lecter, en la que asistiremos a su infancia y juventud en la segunda guerra mundial y a los acontecimientos que forjarán su carácter tal y como lo conocemos. La peli tiene como título previsto Young Hannibal y será protagonizada por Gaspard Ulliel (en el papel del caníbal) y Gong Li. La peli estará basada en la novela de Thomas Harris, Behind the mask.

A falta de confirmación de su directora de casting, Robert Rodríguez ha anunciado que casi con total seguridad Salma Hayek será la protaginista de Sin City 2: mataría por ella. También repiten Michael Clarke Duncan y Mickey Rourke. La tercera parte se espera para el 2008, a partir de la cual Rodríguez se retira y deja paso en la dirección a Frank Miller, que continuará adaptando el resto de su obra.