Recuerdos de lo que no ha pasado

miércoles, septiembre 14, 2005

La que va a caer...

Después de 20 años odiándose (parece que hubo más que palabras en Top Gun), Val Kilmer estará presente en Misión Imposible 3 haciendo de nuevo jefe de Tom Cruise y sustituyendo así a Anthony Hopkins. Kilmer ya ha filmado sus escenas en Roma hace unas semanas.

Stephen Gaghan, el oscarizado guionista de Traffic ha reunido a un interesante elenco en Syriana. La peli es un fresco del Oriente Medio de hoy en día, donde diversos personajes confluyen en torno al imperio del petróleo y la guerra de la energía, todo ello aderezado con terrorismo internacional. George Clooney dará vida a (spoiler pasa el raton sobre el texto oculto) un operativo de la CIA que comienza a cuestionarse la moralidad de sus actos tras veinte años al servicio de su país. Matt Damon será un joven agente de bolsa que tras una terrible pérdida familiar se asocia con un joven príncipe saudí lleno de idealismo y buenas intenciones. Jeffrey Wright será un abogado que de repente descubre que la unión entre dos grandes empresas petrolíferas que está coordinando, quizás no sea la mejor idea para sacar al país de la pobreza. Y de fondo, Mahzar Munir, que da vida a un adolescente paquistaní en manos de un clérigo fanático que se convertirá en un personaje clave en el desarrollo de la acción.

DreamWorks anuncia Madagascar 2. También ha amenazado con un cortometraje de diez minutos protagonizado por los pingüinos de la primera parte.

Por desgracia, David Cronenberg ha abandonado su obsesivo proyecto personal Painkillers. La película que ya no veremos trataba de un detective que es enviado al futuro para salvar a la humanidad. En este futuro la cirugía es el nuevo sexo y el dolor el placer prohibido.

Afortunadamente para él y para nosotros, Keanu reaves ha rechazado aparecer en Constantine 2.

La edición en DVD de la primera temporada de LOST, podría salir en España en dos ediciones separadas de 13 episodios cada una. Es posible que se deba a una táctica para venderlas al doble de lo que cuestan en USA, en donde se vende una sola edición con toda la temporada. Como tiene que ser, coño.