Recuerdos de lo que no ha pasado

jueves, septiembre 15, 2005

El granjero, el trineo, el dolor y sus amantes

Bruce Willis, Bruce Dern y Virginia Madsen se unen a Billy Bob Thornton en El astronauta granjero. La historia se centra en (spoiler, pasa el raton sobre el texto oculto) un excéntrico granjero que sueña con viajar al espacio y construye un cohete en su granero. Sus vecinos le creen un loco, el gobierno piensa que es una amenaza y los medios de comunicación le consideran una noticiabomba. Dirige Michael Polish.

Martin Short será el villano en Santa Claus3. Tim Allen vuelve a interpretar al tipo de la barba y el trineo. Luego dicen que el cine español es malo.

Ayer anunciábamos que David Cronenberg abandonaba Painkillers. En su lugar ha comenzado a adaptar Maps to the stars, del escritor Bruce Wagner; y London Fields, de Martin Amis.

Derailed es el nombre del thriller que Mikael Håfström acaba de terminar. En la peli, (spoiler, pasa el raton sobre el texto oculto) una pareja formada por dos ejecutivos, Clive Owen y Jennifer Aniuston, inician una miniaventura en el tren que les lleva de camino a Chicago. Esto será aprovechado por un peligroso criminal llamado LaRoche (Vincent Cassel) para chantajearles y amenazar a sus respectivas familias.