Recuerdos de lo que no ha pasado

miércoles, septiembre 28, 2005

Lo que te espera

El 22 de noviembre de este año se pondrá a la venta la banda sonora extendida de La Comunidad del Anillo, a la que presumiblemente seguirán las versiones extendidas de Las dos Torres y El retorno del Rey en fechas posteriores. Cada edición constará de tres discos que recogen toda la música compuesta (aproximadamente 3 horas) y un DVD extra. También irán acompañados de anotaciones y comentarios a la música. No hay fecha de salida en España ni precio orientativo del pack.

Marc Forster dirigirá el remake de 36 Quai des Orfevres que en el original francés han protagonizado Depardieu y Auteil. El título del remake será 36.



Warner ha comprado los derechos de la obra de Kelley Eskridge, Solitaire, para adaptarla al cine. Transcurriría en (spoiler, pasa el ratón sobre el texto oculto) un futuro donde las industrias farmacéuticas conforman una poderosa entidad. En esta situación, una ingeniera informática es enviada por error a una prisión experimental.

Sumándose a la moda de adaptar novelas fantásticas al modo de Harry Potter o Narnia, Gabor Csupo dirigirá la peli de Disney Terabithia, basada en la novela Bridge to Terabithia, de Katherine Paterson. En ella veremos (spoiler, pasa el ratón sobre el texto oculto) el mundo imaginario plagado de trolls, gigantes y otros seres mágicos que dos niños recrean con su imaginación. Estreno previsto en 2007.

Robert Luketic dirigirá la adaptación al cine de la serie Dallas. Parece casi confirmado que John Travolta será J.R. aunque se barajan otros nombres como Kevin Costner, Mel Gibson y Tommy Lee Jones. Para el papel de Bobby el buenazo se piensa en Matthew McConaughey y Owen Wilson. Sue Ellen podría ser interpretada por Catherine Zeta-Jones, Demi Moore o Jennifer Lopez. Para Pamela la mujer de Bobby se piensa en Drew Barrymore o Reese Witherspoon.