Recuerdos de lo que no ha pasado

domingo, diciembre 18, 2005

Carnivale, carnivale

El estreno de Ghost Rider ha sido retrasado siete meses. Al parecer la culpa la tienen los 28 estrenos que Sony tiene pendientes y no, como se ha rumoreado por ahí, la escasa calidad técnica y artística de lo rodado.

En Soundtrack.net podemos escuchar por primera vez fragmentos de Munich, la banda sonora de John Williams que ha compuesto para la película de Steven Spielberg. La película cuenta con alrededor de una hora de música compuesta para ella, y se incluye en un total de dieciseis temas.


Por fin van llegando a España las series de calidad que ya han podido disfrutar los países del primer mundo. Tal es el caso de Rome y ahora con Deadwood. Los sábados a las 21:30 serán las noches del Oeste para los que dispongan de la FOX en España. Esta producción de la HBO del 2004 lleva el sello distintivo de la cadena: gran presupuesto, cuidadísima producción, gran énfasis en guión y dirección... Ahora sólo falta que alguien tenga los cojones de estrenar la aclamadísima Carnivale, auténtica obra maestra televisiva (una miradita al abismo aquí).



Seguramente abrumado por tener que sustentar un personaje de la profundidad de Sony Crocket, Colin Farrell ha iniciado un tratamiento para combatir su adicción a los medicamentos.

Kevin Burns, autor de documentales sobre Cleopatra y La guerra de las galaxias, realizará un largometraje documental sobre la saga de Superman con vistas a su estreno en cine.

Ya podemos ver un teaser trailer de Marie Antoinette, la próxima de Sophia Coppola, cuya impresión sonora es cuanto menos... extraña, si bien la impresión visual es cuanto menos... interesante.

Animados por el éxito de Batman Begins, por el previsible éxito de V for Vendetta y de Superman Returns, los productores de Watchmen, Lloyd Levin y Larry Gordon, han conseguido que Warner se haga con el proyecto después de que Paramount se echase atrás. Ha quedado descartado el (dicen que impresionante) guión de David Hayter. Tentado por los productores, Guillermo del Toro dice que no se atreve con el proyecto.