Recuerdos de lo que no ha pasado

miércoles, febrero 01, 2006

Crystal Manson

Genndy Tartakovsky parece ser el director escogido para Cristal oscuro 2: Power of the Dark Crystal, que transcurrirá doscientos años después de la primera parte, cuando vuelve a haber problemas con el cristalito de los huevossss. Guión de Annette Duffy y David Odell.

Mortuory es el título del próximo proyecto de Tobe Hooper, al que se creía enterrado en el mismo terreno sobre el que descansaba el chalecito de Poltergeist. Hablando de eso, la película irá sobre una familia que se traslada a la ciudad de Arkham, Massachusetts, y se emplea en una funeraria local, sin saber que en el cementerio colindante habita una presencia maligna. El engendro será un telefilm y ya hay web oficial.



La máscara2 con ocho nominaciones y Dos chalados y muchas curvas con siete, son las grandes favoritas para los premios Razzie de este año. Entre los nominados podemos encontrar a Tom Cruise por la secuencia en que le canta una nana a su hija en La guerra de los mundos. Antológica.

Marilyn Manson escribirá, compondrá la música, dirigirá y actuará en un extraño film góticoterrorífico basado en los cuentos de Lewis Carroll titulado Phantasmagoria: The Visions of Lewis Caroll. Comparte palmito ¡con Angelina Jolie!. Para ver el resultado habrá que esperar al 2007. Pido perdón por la foto a los estómagos escrupulosos.