Recuerdos de lo que no ha pasado

jueves, diciembre 29, 2005

Hartos de hacer cine

Harto de hacer cine comercial, David Fincher ha decidido rodar El Club de la Lucha 2 en febrero de 2008. Como es obvio, sin Edward Norton ni Brad Pitt. Chuck Palahniuk escribirá íntegramente el nuevo libreto del film, que sería readaptado de nuevo por Jim Uhls.


The wicker man es el remake de la peli del mismo nombre realizada en el 73. Esta vez es Nicolas Jor El Cage quien encarna a un sheriff que buscando a su hija desaparecida, da con una isla habitada por unos extraños indígenas.


Quentin Tarantino reestrenará en cines las dos partes de Kill Bill en una sola peli, que tendría un intermedio central como en los años 60. Empezará a trabajar en ello a principios de año.

Jack Black ha revelado una conversación secreta que en una noche de borrachera, habría tenido con Peter Jackson, que le aseguró estar preparando la adaptación al cine de El hobbit para estrenarla en 2007. El propio Jackson ha desmentido esta información.

Por lo demás, Jackson sí ha reconocido que si la nueva Megaedición en DVD de Atrápame esos fantasmas funciona bien, le encantaría hacer una secuela y contar en ella con Michael J. Fox aunque sólo fuese en una pequeña intervención (a causa del Parkinson vive retirado y profesionalmente sólo aparece en pequeños cameos).

Steven Spielberg está interesado en el remake de Mary Poppins, que incluso podría dirigir él mismo.

Primera imagen de Bryce Dallas Howard en The Lady in the Water.

Al parecer ya no se rodará Eucalyptus, que iban a protagonizar Russell Crowe y Nicole Kidman, Hugo Weaving ha declarado: todo el mundo está muy apenado por la película, y era obvio que el tema no se iba concretar finalmente. Fue terrible, una terrible vergüenza, especialmente para Jocelyn Moorehouse, y todo el mundo quería trabajar con ella. El guión era una perla, realmente perfecto.

En Hollywood se prepara la versión americana de FBI, frikis buscan incordiar, que aquí "dirigió" Javier Cárdenas y allí "dirigirá"Jason K. Madkins, que ya ha declarado: si Jackass funciona esto también lo hará, a todo el mundo le gusta ver como lo pasa mal un pobre imbécil. Aterrador.

Aunque les resulte increíble, Ben Stiller interpretará a un hombre que sufre estreñimiento durante un mes a causa de un abandono sentimental. El engendro tiene por título The chubby man, algo así como El hombre relleno.

300 ya tiene página web oficial.