Recuerdos de lo que no ha pasado

sábado, agosto 18, 2007

Fotos robadas, éste es un trabajo para... Superman

Joe Johnston volverá a dirigir una secuela de Parque Jurásico, o sea Jurasic Park 4. Protagoniza Laura Dern sin Sam Neill. La historia, basada en el ejército interesado en un ejército de soldados-dinosaurio (ejem). También es posible que aparezca Keira Knightley. Incluimos lo que parece un fanArt.

Frank Oz ha vuelto a la comedia con Death at a funeral, de la que se dice que no es particularmente sofisticada pero que el plantel de actores está tan soberbio que la peli dará que hablar.

El rodaje de Bond 22, dirigida por Marc Forster y protagonizada nuevamente por Daniel Craig ha comenzado en Siena.

Frank Miller llevará al cine la adaptación del comic de Will Eisner, The Spirit. Se rumorea que Scarlett Johansson hará de mujer fatal.

Parece seguro que Roland Emmerich dirija un remake de Viaje alucinante. Hay varias versiones de la noticia, éste es un proyecto que iba a ser supervisado por James Cameron que ahora puede que sólo sea productor... Ya veremos. Miniaturas submarinas digitales pero echaremos de menos a Donald Pleseance y a Raquel Welch.


Ante la avalancha de fotos supuestamente robadas de Batman The dark knight, los abogados de la Warner se han puesto en contacto con las webs que las habían publicado y éstas amablemente han retirado las fotos. Pueden ver algunas aquí, pero advierto que hay spoilers. Si quieren verlas corran porque tienen pinta de ser efímeras. Y yo no me resisto a poner ésta:



Por cierto, que por lo que veo, se están tomando muchas referencias del comic Gotham Central blancos fáciles, que les recomiendo encarecidamente.