Recuerdos de lo que no ha pasado

jueves, septiembre 29, 2005

Spoilers del Episodio3, aderezados con salsa Zellweger, carne de Toro, murciélago en su punto y una gotita de Martini

Desde ya advierto que en este post hallaremos alguna de las joyitas que podremos encontrar en el DVD del Episodio3. Joyitas como secuencias eliminadas del metraje original. Si usted prefiere esperar a ver el dvd es mejor que se salte esta parte.

SPOILERS:

Secuencia eliminada del original en que Yoda llega al Planeta Dagobah, donde vivirá exiliado y solo hasta su encuentro con Luke en El imperio contraataca.

Otra de las eliminadas es llamada The fuel room sequence, en donde Anakin y Obi Wan escapan a través de un conducto de combustible que termina inundándose.


En otra el general Greevous se encarga de Shaak Ti con el procedimiento standard.


FIN DE SPOILERS.

Renée Zellweger protagonizará Miss Potter, un biopic sobre la escritora Beatrix Potter.

Guillermo del Toro producirá la primera película del cortometrajista Juan Antonio Bayona. La peli se llamará El orfanato. El propio director la ha definido como un Poltergeist a la asturiana. (...) Es un relato sobre miedos infantiles y miedos adultos y el momento en que unos se cruzan con otros. Definitivamente no es una película de sustos sino de miedo. Mucho miedo.

Ampliamos la sinopsis de Solitaire a la que ya nos referimos en otro post (spoiler, pasa el ratón sobre el texto oculto): cuenta la vida de Ren 'Chacal' Segura, una chica afortunada, que lo tiene todo, ejecutiva de una megacorporación, terminará heredando uno de los puestos de poder en el llamado Gobierno de la Tierra. Sin embargo, la lealtad a sus amigos la pondrá en contra de la Corporación Ko, que la confinará a un programa especial de reclusión donde Segura cambiará para siempre.

Batman Attacks parece ser el título definitivo de la secuela de Batman Begins. Otro título que se ha barajado es Batman strikes. Mi opinión personal es que se trata de un globo sonda a ver cómo respiran los aficionados con este título. Las mismas fuentes aseguran que el reparto está cerrado y que la firma de Nolan es sólo cuestión de tiempo.

Tras ultimar esta semana los screen test, se confirma que los actores que se barajan para sustituir a Pierce Brosnan como James Bond, son: Daniel Craig, Henry Cavill, Sam Worthington y Goran Visnjic. Por cierto, cuando un Martini se revuelve con hielo, la bebida termina transparente porque los elementos no se mezclan bien. En cambio, agitado mantiene ese efecto nebuloso pues el hielo se rompe en pedazos más pequeños y el frío se reparte rápida y uniformemente. Recuerden: martini agitado, no revuelto.