Recuerdos de lo que no ha pasado

miércoles, diciembre 21, 2005

Perfect Creatures


Perfect Creature cuenta la historia de un mundo en donde vampiros y humanos coexisten más o menos pacíficamente en un delicado equilibrio que pronto alguien se encargará de romper.


Hace unos días hablábamos de Ghost Rider y de su retraso por parte de Sony. Oficialmente porque tienen 28 estrenos y extraoficialmente porque lo que tienen entre manos es un truño de tal calibre que no saben si pasarlo a dvd o esconderlo por vergüenza ajena. Ya hay teaser trailer y pseudoweb.

Lawrence Fishburne adaptará la novela de Paulo Coelho El Alquimista, de la cual será guionista, director y actor.



Se han publicado nuevas imágenes del rodaje de X-Men3 y se rumorea que en la peli morirá al menos uno de los mutantes ya conocidos. Para no destripar más aún, les paso una sola foto de la secuencia en que el ejército irrumpe en una clínica para mutantes.

El próximo proyecto de Peter Jackson es una película sobre el libro de Alice Sebold The Lovely Bones, traducido en español como Desde mi Cielo. Aunque de corte fantástico, será una película intimista sobre una niña de 14 años que es asesinada y que descubre que hay un cielo diferente, personal y sin dios, para cada uno de nosotros.

Ronald D. Moore (aunque en la foto parezca salido de Pasion de gavilanes) es productor ejecutivo de las tres series modernas de Star Trek, de Galactica, de Carnivale, de Rosswell, y de Mision Imposible 2, ha firmado para la NBC y planea dos series de ciencia ficción: Pen and the Sword (donde un ejecutivo descubre que en su oficina hay un portal interdimensional que le lleva a la edad media) y Warehouse 13 (en que dos oficiales del gobierno son exiliados a un almacén del norte de Dakota, donde cada cosa tiene una historia fantástica detrás).

Ya podemos ver el teaser trailer de Apocalypto, la próxima de mel Gibson. Con la cultura maya como telón de fondo, la peli trata sobre un tema nuevo y original dentro de la cinematografía americana: la importancia de la familia.

Dos noticias acerca de la serie LOST:

1) Michelle Rodriguez (Ana Lucia) fue detenida por la policía de Hawai por conducir bajo los efectos del alcohol. Completamente borracha, Rodríguez les gritó a los policías: ¿Porqué no me pones una pistola en la cabeza y disparas? ¡Ya me has quitado mi libertad, puedes arrancarme también la vida! En fin.

2) Jolenne Blalock, adorada por los espectadores de Star Trek Enterprise y a partir de hoy por alguno de ustedes, participará en uno de los nuevos capítulos de la serie en donde se analiza parte del pasado de Sawyer.