Recuerdos de lo que no ha pasado

sábado, julio 28, 2007

De cucarachas y hombres

Ya tenemos teaser trailer de The dark Knight. La web es Why So serious, del Joker.

El poster que el otro dia colgamos acerca de Cloverfield, o como quiera que la llamen mañana, pero en mejor calidad:

Parece que va en serio la preparación de JLA, la liga de la justicia americana. Superman, Batman, The Flash, Aquaman, y el detective marciano contra Talia Al Ghul, hija de Ras Al Gul el enemigo de Batman.


JJ Abrams ha confirmado que Zachary Quinto será el Spock joven, aunque Leonard Nimoy será el Spock viejo, en Star Trek 11, Kirk and Spock, the early years.


Pueden ustedes disponer de la la lista oficial de actores para Watchmen en el blog Escrito en el viento. El enlace, a la derecha. El teaser poster, abajo.


Michael Haneke digirirá un proyecto sobre un pueblo del norte de Alemania justo antes de la Primera Guerra Mundial.

Daniel Brühl, Stephen Rea y Anna Paquin protagonizarán la adaptación cinematográfica de La Metamorfosis de Franz Kafka.


The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, o sea la tercera parte de La Momia, contará con Jet Li como la nueva momia, además de con Brendan Fraser, Luke Ford, Maria Bello y Michelle Yeoh.

La noche que dejó de llover es el título de la opera prima de Alfonso Zarauza. Protagonizan Luis Tosar y Nora Tschirner, en una road movie de coche recorriendo en una noche la mágica Santiago de Compostela.

Gael García Bernal, Vanessa Bauche, Gerardo Taracena y Luisa Huertas protagonizarán por su parte la adaptaciòn al cine de Pedro Páramo, la excelente e inadaptable novela de Juan Rulfo. Dirige la cosa Mateo quieroseralejandroamenabar Gil.