Recuerdos de lo que no ha pasado

martes, agosto 21, 2007

De remakes y otras miserias

Nuevo remake de Viaje al centro de la Tierra. Esta vez protagonizada por Brendan Fraser y será rodada en el nuevo sistema fotorealísitico digital 3D alta definición. Aventura, aventura, aventura. y dinosaurios, claro.


Tim Sexton, guionista de la espléndida Hijos de los hombres es el guionista del nuevo remake de La fuga de Logan, cuyo director definitivo parece ser el debutante en cine Joseph Kosinski, director especializado en publicidad. Todos a temblar.




Las malas lenguas afirman que el nuevo (y secretísimo) film de JJ Abrams, Cloverfield o 1-18-08 o como cojones se llame mañana, tiene mucho que deberle al Godzilla de hace unos años. Al parecer sí hay varios monstruos en la película, pero sólo uno de ellos es gigante. Velociraptores godzillianos, a correr.


Acerca del remake de Barbarella, dos cosas parecen seguras. Que la dirigirá Robert Rodriguez y que la protagonizará su actual esposa, Rose McGowan. A mi esta tipa no me dice nada, pero con que se lo diga al Rodriguez... Roger Vadim y Jane Fonda todavía están persignándose.


Accidente en el rodaje de la próxima de Brian Synger, Valkyrie, con Tom Cruise haciendo del militar nazi que intentó matar a Hitler. Varios extras cayeron desde un camión en marcha, y resultaron heridos ocho de ellos. Uno de ellos grave. Un portavoz de la policía informó: No tenemos constancia de que algún famoso resultara involucrado en el accidente. O sea, que ha habido suerte, sólo ha salido mal parada la puta chusma plebeya.