Recuerdos de lo que no ha pasado

viernes, septiembre 30, 2005

Buenos alemanes, niños buenos, buena vista y un buen guión

Steven Soderbergh dirige a George Clooney en The good german. Clooney dará vida a (spoiler, pasa el ratón sobre el texto oculto) un periodista norteamericano, durante los días siguientes al fin de la II Guerra Mundial, que es destinado a Berlín, donde buscará a su amor perdido. El cadáver de un soldado en la zona de la ciudad ocupada por los rusos le envolverá en un tremendo misterio. Tobey Maguire interpretará al soldado encargado de acompañarle en sus pesquisas mientras que Cate Blanchett dará vida a la dueña de un burdel.


Ya han salido los nuevos carteles promocionales de Harry Potter, mucho más oscuros y siniestros que sus predecesores. Como ustedes pueden ver, efectivamente, los niños han crecido.


Renée Zellweger ha puesto el ojo en el remake que de The Eye preparan en Hollywood.

The wild es el título de la última producción Disney en CGI. Narra la historia de (spoiler, pasa el ratón sobre el texto oculto) un león adolescente que por error es embarcado a África. Algunos de sus amigos del zoo, un viejo león, una jirafa, una anaconda y un koala unirán sus fuerzas para traerle de vuelta. Voces de Kieffer Sutherland y de Eddie Izzard.